El contenido presentado por Mundo Mágico en nuestra pagina web www.disfracesmundomagico.com.mx  contienen información y material confidencial y/o privilegiado y son transmitidos para uso exclusivo del usuario. Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de modificación , alteración, utilización , divulgación y reproducción, sin la previa autorización por escrito de Mundo Mágico o cualesquiera de sus subsidiarias y afiliadas. Los diseños e información que Mundo Mágico comparte con los usuarios no pueden ser reenviados o divulgados sin la autorización correspondiente.

 

Mundo Mágico no se hace responsable de ningún daño o perjuicio posible al usuario surgido durante la visita a nuestra web, esta incluye daños o virus que puedan afectar a su ordenador. Los links hacia nuestra página web están permitidos siempre y cuando no estén vinculados a información falsa u ofensiva que pueda provocar el perjuicio de la imagen o profesionalismo de Mundo Mágico.

 

No se compartirá ningún dato de carácter personal sin el permiso del Usuario, Mundo Mágico hará una excepción de lo anteriormente estipulado en caso de que la ley o alguna normativa legal lo requiera. Si necesitáramos compartir datos personales solicitaremos primero la autorización del cliente. Si el Usuario nos autoriza, nos aseguraremos que las terceras partes con las que compartamos su información personal respeten las Normas de Privacidad. 

 

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos proporcionados, reservándose Mundo Mágico el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos.

 

Si surgiera alguna duda o aclaración sobre los puntos antes mencionados, por favor contáctenos:

 

Atención al cliente: ( 81) 15050798  


Matriz: Av. San Nicolas No.800. Colonia Las Puentes 2do sector, San Nicolas de los Garza, Nuevo León, México.